0

Universitario: Daniel Peredo criticó con dureza a Germán Leguía | VIDEO

Daniel Peredo no dudó en cuestionar a Germán Leguía sobre su cargo en Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Leguía es a partir de ahora uno de los culpables para Daniel Peredo que el clásico no se haya podido jugar. El periodista criticó duramente al exjugador crema por el delicado momento que vive la administración temporal. 

“Lo lamento de verdad por Germán. Se cayó del póster. Su tarea dirigencial ha hecho que el hincha de Universitario se olvide de lo que significa Germán Leguía como futbolista de la "U". Su tarea como dirigente deja mucho que desear y eso que aún no ha terminado”, señaló Daniel Peredo sobre el momento de Universitario. 

Pero eso no es lo único que comentó Peredo. El periodista deportivo además instó a la administración presidida por Raúl Leguía a dar un paso al costado de Universitario porque mientras estés ellos no darán las garantías para lo que resta del torneo. 

“La suspensión del clásico se ve relacionado con una pugna dirigencial lamentable por el control de Universitario. Queda claro que ONAGI no da las garantías porque ya no reconoce a los Leguía", agregó Daniel Peredo en torno a lo sucedido del clásico. 

DATO: 

Universitario marcha tercero en la tabla de posiciones con 70 puntos tras el caso Juan Pablo Pino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY