0

Alianza Lima: Alberto Rodríguez sería el fichaje bomba para el 2017

Alberto Rodríguez tiene oferta de Brasil, pero llegaría a Alianza de no concretarse esa chance. Además, fue ofrecido el argentino “Rolfi” Montenegro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea no quiere cantidad, sino calidad para Alianza Lima. Hizo énfasis de ello al comité de fútbol con las palabras justas y el ceño fruncido. Queda entonces resolver y pronto, sus pedidos.

Su prioridad son jugadores que hayan pisado la selección y mejor aún si los tuvo de pupilos.

Se encuentra en Uruguay y está monitoreando cada gestión de la dirigencia. Para la defensa espera escuchar pronto vía telefónica la contratación del peruano Alberto Rodríguez.

“Bengo” quiere al zaguero que neutralizó al “Dientón” Luis Suárez y guerreó al pelucón Edison Cavani en Montevideo por Eliminatorias ¡Lo quiere ya!

Pero tener al zaguero no será sencillo porque su agente le comunicó propuestas del fútbol de Brasil, específicamente del Boavista que juega la cuarta división del torneo Carioca.

Otros dos equipos del mismo país preguntaron pero aún no hicieron la propuesta por el defensa de Melgar. Sin embargo, el representante ya le dijo a la gente blanquiazul que si no firma en el extranjero irá a Matute.

Otro futbolista pero del mercado extranjero surgió como alternativa pero para el mediocampo ante el adiós definitivo del colombiano Johnnier Montaño.

Se trata del 10 argentino Daniel Montenegro que milita en el club Huracán de la primera división del fútbol gaucho. El futbolista fue ofrecido y el comité de fútbol se lo comunicará inmediatamente a Bengoechea. El circuito correcto porque jugador que fiche será solo por pedido del entrenador.

EL DATO

Esta mañana en conferencia de prensa (10:30 a.m.) se presentará un nuevo sponsor para el equipo de voleibol blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY