Alianza Lima: miembros de la Agremiación irán a Matute para ver caso de Johnnier Montaño
Montaño fue impedido de ingresar a Matute y recurrió a policías para dejar constancia de lo sucedido por disposición de la administración.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNi la goleada propinada a Comerciantes ni el premio consuelo alcanzado tras la clasificación a la Copa Sudamericana, maquillaron la tensión vivida ayer en Alianza Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Jamie Vardy, el crack que ya no anota goles ni en los entrenamientos
Las prácticas de los íntimos pactada para las 10 de la mañana tuvo contratiempos cuando Johnnier Montaño intentó ingresar a Matute, pero se dio con la sorpresa que estaba impedido de hacerlo por disposición de la administración.
Por más de reventar los celulares de los directivos, el colombiano no encontró una explicación, así que optó por apersonarse con policías para que constaten que no lo dejaban entrar a su trabajo.
Minutos después, mientras sus compañeros se preguntaban unos a otros lo sucedido con el colombiano, el “20” de Alianza se dirigió a la comisaría de La Victoria, donde puso su denuncia por la negativa de Alianza de no dejarlo cumplir con sus labores.
Tras dar su manifestación, el “Potón” salió raudo y con nuevo rumbo: la Agremiación de Futbolistas. “No voy a declarar nada”, atinó a decir el futbolista, quien lució enfurecido y decidido a no bajar los brazos en su lucha por sus derechos laborales.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Sporting Gijón EN VIVO ONLINE desde Santigao Bernabéu por la Liga Santander
Hoy, miembros de la SAFAP se apersonarán a las prácticas de Alianza en Matute, y no es descabellado pensar que Johnnier Montaño, pese al escándalo suscitado, vuelva a aparecerse en Matute o que algún grupo de hinchas íntimos le muestre su respaldo tras haber sido maltratado por la reciente administración presidida por Renzo Ratto.
EL DATO
Irregularidad en su juego y lesiones impidieron al “Potón” brillar en Alianza Lima. El “colocho” dejará el club sin pena ni gloria.