0

Alianza Lima: Andy Pando aclara las razones del porqué no están en los Playoff

Andy Pando reconoció que hicieron una irregular campaña donde su condición de local no fue favorable para el cuadro íntimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de conseguir la Copa Sudamericana como premio consuelo, el delantero de Alianza Lima, Andy Pando reconoció que la temporada no fue lo pensando para el plantel y que el tema de la localía no supieron aprovechar para asegurar su pase a los Play Off. 

Andy Pando, quien solo marcó 7 goles en el Descentralizado spstuvo tras el empate ante Sport Huancayo que. "La idea era ganar en esta última fecha pero al menos se pudo sacar un punto en una cancha complicada como Huancayo", expresó Pando.

Posteriormente, el exjugador de Las Palmas de España (2013) habló de la campaña que realizó el plantel aliancista. "tuvimos un año irregular y básicamente no clasificamos a los play-off porque perdimos puntos importantes en casa y eso nos costó muy caro, si eso no sucedía hubiera sido diferente", explicó el delantero íntimo. 

Andy Pando disputó 35 partidos con Alianza Lima en la temporada marcando 7 goles. Su mejor campaña fue el 2012 cuando anotó 27 tantos con el Real Garcilaso, lo que le valió emigrar al cuadro de Las Palmas de España, que en ese entonces jugaba la liga de ascenso. 

EL DATOAndy Pando es uno de los jugadores que no continuará en Alianza Lima para la temporada 2017 que estará bajo las órdenes del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY