0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: los temibles números de Juan Reynoso en Playoff

Sporting Cristal vs. FBC Melgar tendrá a Juan Reynoso en el banco rojinegro. El 'Cabezón' buscará el Bicampeonato y sus números lo avalan: está invicto en ocho partidos de Playoff.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal vs. FBC Melgar se volverán a enfrentar en un Playoff para definir el título nacional. El primer duelo entre 'cervecero' y 'characatos' será este domingo en el Monumental de la UNSA (3:30 p.m.) y la revancha será siete días después en el Estadio Nacional (4:00 p.m.). Juan Reynoso es un especialista en definiciones.

Sin embargo los números de Juan Reynoso ponen con los pelos de punta al pueblo rimense. El 'Cabezón' estará en el banco rojinegro en el Sporting Cristal vs. FBC Melgar invicto en ocho partidos disputados por Playoff: 2009, 2015 y 2016, en ambas las dos primeras salió campeón con Universitario y FBC Melgar, respectivamente.

Aunque Juan Reynoso ganó el Clausura 2007 con Bolognesi de Tacna, aquel torneo no necesitó definir el título en una final. Luego en 2009 en el banco de Universitario derrotó a Alianza Lima en los dos partidos por 1-0 y conquistó la estrella 25 de los merengues.

En 2015 Juan Reynoso volvió a disputar un Playoff. Con el actual formato enfrentó a Real Garcilaso en semifinales con un triunfo 1-0 en Arequipa y un contundente 4-0 en Cusco. La final fue Sporting Cristal vs. FBC Melgar con un emparte 2-2 en el Estadio Nacional y el triunfo 3-2 en Arequipa que le dio el título nacional. Finalmente este año rivalizó ante Universitario en 'semis' con una victoria 2-1 en Lima y empate 2-2 en Arequipa.

Los número de Juan Reynoso en Playoff:

2009:Final:Alianza Lima 0-1 UniversitarioUniversitario 1-0 Alianza Lima

2015:Semifinal:FBC Melgar 1-0 Real GarcilasoReal Garcilaso 0-4 FBC Melgar

Final:Sporting Cristal 2-2 FBC MelgarFBC Melgar 3-2 Sporting Cristal

2016:Semifinal:Universitario 1-2 FBC MelgarFBC Melgar 2-2 Universitario

EL DATO:FBC Melgar suma dos títulos nacionales en su palmarés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY