0

Alianza Lima: Germán Pacheco es nuevo refuerzo blanquiazul para 2017

Alianza Lima se arma con todo para la próxima temporada. Ya tiene el sí de Germán Pacheco. El objetivo es el título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Pacheco ya es nuevo fichaje de Alianza Lima.
Germán Pacheco ya es nuevo fichaje de Alianza Lima.

Entre los apuntes en la agenda que dejó Pablo Bengoechea, DT que asumirá las riendas de Alianza Lima versión 2017, figuran diversos nombres de posibles refuerzos, tarea encomendada a la reciente administración que preside Renzo Ratto.

Uno de los futbolistas que ha surgido en los planes es Germán Pacheco, el argentino que la rompió con Aurich y emigró a Tailandia. Actualmente se pone a punto en lo físico en Chiclayo, el “Ciclón” lo tienta, así como la  “U” y Alianza.  LIBERO pudo conocer que Germán Pacheco ya llegó a un acuerdo con la Administración de Alianza Lima, información que ha podido confirmar el padre del jugador. En los próximos días el futbolista estará firmando contrato.

Hay dos vacantes para el puesto del “9”, pues en el 2017 solo contarán con un ariete de experiencia: Lionard Pajoy.  En tanto, Rinaldo Cruzado tiene todo arreglado con el equipo de sus amores, mientras aguarda que acabe su vínculo con el descendido Vallejo para estampar su rúbrica en tienda íntima.

EL DATOEl “Oso” Pando dejará La Victoria y se mudaría a Villa El Salvador. Deportivo Municipal lo tiene en sus planes para el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY