0

Sport Huancayo cerca fichar a Mauricio Montes y Diego Minaya para la Copa Sudamericana

Mauricio Montes ex César Vallejo yDiego Minaya ex Real Garcilaso, podrían estampar su firma esta tarde para el 'Rojo Matador' que se arma para la campaña 2017 de la mano de Diego Umaña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras ser confirmado la permanencia del entrenador colombiano Diego Umaña en Sport Huancayo, la directiva viene armando su nuevo plantel para la campaña 2017 donde afrontará su quinto torneo internacional, este caso la Copa Sudamericana. Los primeros jugadores en llegar serían Mauricio Montes y Diego Minaya

En las próximas horas, Sport Huancayo podría anunciar la contratación del exdelantero de la César Vallejo y Alianza Lima, Mauricio Montes. Lo mismo pasaría con el exlateral del Real Garcilaso, Diego Minaya quien también pasó por Alianza Lima el 2015. 

Mauricio Montes disputó 34 partidos con la César Vallejo marcando 4 goles en la temporada. El exatacante del cuadro 'poeta' junto a Diego Minaya se une a los nombres de Benjamín Ubierna y al uruguayo Matías Mirabaje, para incorporarse al plantel del 'Rojo Matador' que se aliestará para del Descentralizado y Copa Sudamericana 2017. 

Sport Huancayo juega desde el 2009 en primera división tras subir de la Copa Perú. Esta será su quinta participación en un torneo internacional. La última fue la Copa Sudamericana 2016. 

EL DATOSport Huancayo recientemente recibió su licencia por parte de la FPF y podrá afrontar el Descentralizado sin problemas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY