0

Universitario: Rodrigo Cuba dice "no" a Alianza Lima y ficha por Municipal

Rodrigo Cuba desechó oferta de Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores con Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Cuba disputa un balón con José Guidino en un Universitario-Municipal.
Rodrigo Cuba disputa un balón con José Guidino en un Universitario-Municipal.

Cambio de figuritas. La llegada de Aldo Corzo a Universitario dejó a Municipal sin uno de sus mejores futbolistas en la temporada, por lo que, ni cortos ni perezosos le buscaron un reemplazo de garantías. Y este llega de la vereda de enfrente: Rodrigo Cuba.

La dirigencia de Municipal se contactó con Rodrigo Cuba y el lateral derecho aceptó la oferta de un club que jugará la primera fase de la Copa Libertadores. ¿Y Alianza Lima? El 'Gato' decidió no esperar y llegó a un buen acuerdo con el cuadro edil.

Rodrigo Cuba es el quinto fichaje de Municipal para la temporada 2017. El ex Universitario se suma a Pier Larrauri, Álvaro Medrano, José Manzaneda e Italo Regalado, aunque cabe destacar que los dos últimos vuelven tras una exitosa cesión al Cantolao.

¿Cómo queda Alianza Lima en esta situación? Los sendos fichajes de Aldo Corzo y Rodrigo Cuba por otros clubes motivan a que el club de La Victoria apueste por otros nombres como Cord Cleque o un 'tapadito' para la banda diestra.

EL DATO:Municipal será el cuarto club en la carrera de Rodrigo Cuba tras pasos por Universitario, Juan Aurich y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY