0

Canelas 2010: Conoce al equipo más violento del mundo | VIDEO

El país de Cristiano Ronaldo alberga al club más temido del planeta y nadie quiere enfrentarlo por su violencia dentro del campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canelas 2010 es el club más violento del mundo y juega en la cuarta categoría de la liga portuguesa.
Canelas 2010 es el club más violento del mundo y juega en la cuarta categoría de la liga portuguesa.

Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol, profesional en la liga portuguesa en el club Sporting de Lisboa. Sin embargo, nadie podía predecir que su país tendría al equipo más violento del mundo, el Canelas 2010 de la cuarta división de dicho país, donde son los líderes.

Este club es conocido como 'Los Cochinos Lusos' pertenece a la ciudad de Oporto y agrupa a una de las hinchadas más feroces de Portugal. Además, se conoce que ningún equipo de su categoría quiso enfrentarlos y una muestra de ello es que 12 clubes prefirieron pagar una multa antes que encararlos.

El Canelas 2010 hacen acordar a los recordados 'Los Cochinos', una agresiva escuadra que su forma de jugar era en base a patadas y golpes hacia los futbolistas rivales. Este club nunca existió porque fue parte de una historieta chilena de nombre Barrabases.

Sin embargo, la ficción se volvió realidad con el Canelas ya que como en los cuentos, también campeonaron porque ningún adversario se atrevió a enfrentarlos. Cabe mencionar que varios de sus jugadores pertenecen varios de los "barristas" de los 'Super Dragões; lo que sería la 'Trinchera Norte' o el 'Comando Sur' en Perú.

"Los partidos se desarrollan bajo un clima de terror en el campo y en la grada", sostuvo un dirigente del club rival. "Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo", agregó otro directivo.

EL DATOLos equipos que no quieren jugar contra Canelas 2010 deben pagar una multa de 750 euros de sanción 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY