0

Alianza Lima: este sería el once titular de Pablo Bengoechea en el 2017

Pablo Bengoechea parará un equipazo para ganarlo todo en el 2017. Godoy, Aguiar, Pacheco y Pajoy ya meten miedo a los rivales. ¡Asu!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien todavía no se cerraron las contrataciones, la base del nuevo Alianza Lima nos permite presentar cómo se pararía el equipo en la próxima temporada. El toque, la marca y el gol ya tienen el sello blanquiazul.

Vamos a considerar dos sistemas que son los que usualmente utiliza el técnico Pablo Bengoechea en sus equipos. Muestra clara de ello es su última experiencia en Peñarol.

Queda claro que los sistemas se aplican de acuerdo al rival y al plantel que cada técnico posee, sin embargo, el “Profesor” gusta de los 4-4-2 y los 4-3-3.

Por ser los elementos de mayor experiencia o las piezas claves en el engranaje del equipo, integrarán el once los extranjeros Germán Pacheco, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y el veterano arquero Luis Butrón.

Luis Ramírez, Miguel Araujo y el “Demonio” Lionard Pajoy serán recurrentes el otro año. 

EL DATO

El 3 de enero, luego de recibir el nuevo año con la familia, Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray y Modesto Turrén, pisarán suelo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY