Alianza Lima: Óscar Vílchez renovó con el equipo 'Íntimo' por todo el 2017

Alianza Lima oficializó la renovación de Óscar Vílchez tras caerse la oferta del Jaguares de México.

Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017. Fuente : Líbero

Es oficial. Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima este martes; así lo dio a conocer el club 'blanquiazul' en su redes sociales. Y es que luego de frustrarse el pase al Jaguares mexicano, el volante nacional recibió algunas ofertas de nuestro país y decidió continuar en La Victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gary Correa arremete contra José 'Chemo' del Solar: "Llegué a San Martín porque él me lo pidió"

Como se sabe, 'Neka' viajó hasta el mismo México para firmar por el club de Chiapas, pero no se llegó a un acuerdo y regresó sin pena ni gloria al Perú. Sporting Cristal y Universitario de Deportes eran los más interesados en contratar al mediocampista de 30 años, pero finalmente confirmó que seguirá en Matute.

"Óscar Vílchez renueva contrato con el Club Alianza Lima Temporada 2017", se lee en el Facebook y Twitter de la escuadra 'Íntima'. Cabe mencionar que en las últimas horas se rumorea que también anunciarán el refuerzo de Jefferson Farfán.

NO TE LO PIERDAS: WWE SmackDown Live EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 3: Jhon Cena vuelve en el último show del 2016

Cabe recordar que tras la espectacular Copa América Centenario de Óscar Vílchez, él estuvo a punto de fichar por un club de Argentina pero también se cayó. Como se sabe el exjugador de Juan Aurich nunca pudo jugar en el extranjero hasta el momento.

EL DATO
Óscar Vílchez debutó en Alianza Lima en el 2003 y regresó a inicios de este año tras pasar por Sport Áncash, FBC Melgar, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano