0

Alianza Lima: Óscar Vílchez renovó con el equipo 'Íntimo' por todo el 2017

Alianza Lima oficializó la renovación de Óscar Vílchez tras caerse la oferta del Jaguares de México.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017.
Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017.

Es oficial. Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima este martes; así lo dio a conocer el club 'blanquiazul' en su redes sociales. Y es que luego de frustrarse el pase al Jaguares mexicano, el volante nacional recibió algunas ofertas de nuestro país y decidió continuar en La Victoria.

Como se sabe, 'Neka' viajó hasta el mismo México para firmar por el club de Chiapas, pero no se llegó a un acuerdo y regresó sin pena ni gloria al Perú. Sporting Cristal y Universitario de Deportes eran los más interesados en contratar al mediocampista de 30 años, pero finalmente confirmó que seguirá en Matute.

"Óscar Vílchez renueva contrato con el Club Alianza Lima Temporada 2017", se lee en el Facebook y Twitter de la escuadra 'Íntima'. Cabe mencionar que en las últimas horas se rumorea que también anunciarán el refuerzo de Jefferson Farfán.

Cabe recordar que tras la espectacular Copa América Centenario de Óscar Vílchez, él estuvo a punto de fichar por un club de Argentina pero también se cayó. Como se sabe el exjugador de Juan Aurich nunca pudo jugar en el extranjero hasta el momento.

EL DATOÓscar Vílchez debutó en Alianza Lima en el 2003 y regresó a inicios de este año tras pasar por Sport Áncash, FBC Melgar, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY