0

Alianza Lima: Cord Cleque confirmó que Pablo Bengoechea lo pidió

Cord Cleque confirmó que pudo llegar a Alianza Lima pero se quedará en Sport Huancayo una temporada más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral derecho de Sport Huancayo, Cord Cleque, es voceado para reforzar a Alianza Lima y Sporting Cristal para la siguiente temporada. Sin embargo, el jugador definió su futuro, descartó a ambos clubes, aunque confesó que le hubiese gustado llegar a un equipo grande de Lima.  

Según palabras del propio jugador, Pablo Bengoechea le manifestó su idea de contar con sus servicios para el Descentralizado 2017, aunque finalmente no se pudo dar su llegada a pesar en que coincidían con los objetivos. "Siempre es bueno cambiar de aires. Ya tengo 4 años en Huancayo y me atraía la posibilidad de llegar a un club grande", señaló Cleque. 

Mientras tanto, a pesar que había una conversación, Cord Cleque, manifestó que renovó con Sport Huancayo por todo el 2017. El zaguero es pieza fundamental en el equipo dirigido por Diego Umaña quien tendrá un duro reto para el siguiente campeonato. 

Sport Huancayo decidió renovarle al zaguero de 30 años pensando en lo que será su participación en el torneo local que aspiran a luchar por el título, más su participación en la Copa Sudamericana 2017 que se inicia en febrero próximo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY