0

Alianza Lima: Óscar Vílchez firmó contrato hasta 2018 y apunta al título | VIDEO

Óscar Vílchez extendió su contrato con Alianza Lima por dos años y aspira a lograr el título de la mano de Pablo Bengoechea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez durante un partido con Alianza Lima en Matute.
Óscar Vílchez durante un partido con Alianza Lima en Matute.

Fin a las especulaciones: Óscar Vílchez jugará en Alianza Lima hasta 2018. Si bien el cuadro de Matute había anunciado su renovación, faltaba la bendita firma. Desde Universitario lo sondearon, pero pudo más el corazón de 'Neka' y el acuerdo que tenía con la Administración Temporal en caso no prospere su fichaje por el Jaguares de México.

"Decidí quedarme en Alianza Lima, estoy acá desde los 8 años, así que es un placer para mí estar acá", afirmó el futbolista de la Selección Peruana en declaraciones a 'Alianza Lima Noticias'.

Pese a las ofertas de otros clubes, Óscar Vílchez siempre tuvo claro que su deseo era continuar en Alianza Lima. "Al final se dio todo para regresar", sostuvo. De la misma forma, sueña con quitarse la espina de romper 10 años de sequía de títulos. "Con el equipo que estabamos armando, podemos aspirar", apuntó.

Óscar Vílchez manifestó su total predisposición de adecuarse a la idea de juego que quiere Pablo Bengoechea en Alianza Lima. "Toda la gente que ha trabajado a su lado, habla muy bien de él", puntualizó.

EL DATO:Óscar Vílchez jugó 24 partidos con Alianza Lima en 2016 y anotó un gol: a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY