0

Torneo Descentralizado 2017: Deportivo Municipal confirmó la renovación de Erick Delgado por todo un año

Deportivo Municipal oficializó la renovación de Erick Delgado como arquero para la temporada 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado renovó con Deportivo Municipal por todo el 2017.
Erick Delgado renovó con Deportivo Municipal por todo el 2017.

Deportivo Municipal tuvo una campaña de ensueño este 2016 y terminó en el cuarto lugar con opción a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, algunos de sus pilares como Aldo Corzo y Jersson Vázquez se fueron del club. Este miércoles los 'Ediles' confirmaron la renovación de su capitán, Erick Delgado.

Y es que se rumoreaba que el portero de 34 años se marcharía a otro equipo de la capital, pero esta tarde 'La Academia' comunicó al público mediante su Facebook y Twitter que el 'Loco' continuaría en la institución por todo el Torneo Descentralizado 2017.

"Erick Delgado seguirá defendiendo el arco 'Edil' por todo el 2017. Echa Delgado. Echa 'Muni'", se lee en las redes sociales del Municipal. Por lo que una inmensa cantidad de hinchas alabó su continuidad de cara al torneo internacional.

"Estoy muy agradecido a la institución. He aprendido lo que es defender esta camiseta. Ahora el próximo año tendremos nuevos objetivos. Tendremos que prepararnos de la mejor manera", sostuvo Delgado luego de renovar con el 'Muni'.

EL DATOErick Delgado llegó al Deportivo Municipal en enero del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY