0

Deportivo Municipal: Erick Delgado sueña con regresar a la Selección Peruana

Erick Delgado considera que hace rato merece un lugar en la selección, pero igual seguirá en su lucha para ser convocado el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero Erick Delgado hizo un balance de lo que fue el 2016 para él con Deportivo Municipal y claro, se pregunta por qué no fue considerado a la Selección Peruana pese al gran nivel mostrado esta temporada.

“¿Acaso en los últimos dos años no hice los méritos para estar en la selección? Lamentablemente, yo no puedo decidir si voy a ser llamado o no, pero no me gustó cuando hicieron una pre convocatoria con cuatro arqueros y no me incluyeron”, comentó el guardameta, quien renovó contrato con “Muni”.

“Así esté dentro de la votación como mejor arquero, posiblemente no la gane,si compito con el portero de la ‘U’. Hay muchos cremas que van a votar por él.

Quiero decir que mi trabajo ha sido valorado muchísimo en estos últimos años, pero tengo que ser mejor y superarme”, agrega el “Loco”, quien clasificó con la “Franja” a la Copa Libertadores del próximo año.

Delgado apuntó lo que será la campaña edil del 2017. “Creo que el equipo va a cambiar un poco. Sabemos que se mantuvo la estructura, pero también han venido buenos jugadores”, aseveró.

EL DATO

Julio Aliaga renovó por todo el 2017 y amenaza ganarle el puesto al “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY