0

Sport Rosario: Diego Chávez y José Cánova a un paso de arreglar por elenco huaracino

Sport Rosario sigue buscando refuerzos para cerrar su plantilla del 2017 y está cerca de fichar a Diego Chávez y José Canova.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Rosario no se duerme en sus laureles y se prepara para empezar su pretemporada la próxima semana y viene cerrando sus fichajes para la temporada. Diego Chávez y José Cánova  se sumaron al equipo que espera alcanzar buenos momentos de fútbol.

El cuadro rosarino iba por todo con la intención de terminar de armar su equipo. José Canova quien fue formado por Alianza Lima no tuvo un buen año 2016 descendiendo con César Vallejo y no dudó en aceptar la propuesta del recipen ascendido.

Diego Chávez quien no gozó de oportunidades en Universitario por un tema disciplinario está muy cerca de estampar su firma con Sport Rosario, las negociaciones se encuentran muy bien avanzadas y su idea es volver a jugar.

Como se conoce Sport Rosario cerró las contrataciones de Junior Zambrano, Salomón Libman, Renzo Reaños, Carlos Uribe, Jesús Rabanal, Paulo Goyoneche, Angello Vera y Christian Adrianzén.

EL DATOSport Rosario jugará por primera vez en la primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY