0

Cristian Techera y su descargo tras caer ante Sao Paulo: "Ellos parecían locales"

Ayacucho no pudo recibir en Cusco a Sao Paulo y el futbolista uruguayo se lamentó sobre ello luego del resultado en contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Techera y su descargo tras caer ante Sao Paulo: "Ellos parecían locales"
Cristian Techera y su descargo tras caer ante Sao Paulo: "Ellos parecían locales" | Difusión

El cuadro ayacuchano debutó con el pie malo en la Copa Sudamericana, sin embargo, le jugó un partido muy parejo al equipo de Brasil consiguiendo un empate 2-2 hasta los 87 minutos, antes de que Luciano inclinara la balanza a favor de la visita vía penal. Por su parte, el mejor jugador de Ayacucho en la noche copera, Cristian Techera, habló sobre lo que significó jugar en Lima y no es Cusco.

Y es que se tenía previsto que el partido se desarrollara en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, ciudad donde 'Los Zorros' venían entrenando con dos días de anticipación, pero que por problemas 'sociopolíticos' no pudo el encuentro finalmente jugarse allí y el cotejo pasó a programarse en el Estadio Nacional de Lima.

"Nos da tristeza no poder haber jugado en Ayacucho. Sao Paulo vino un días antes a Lima y ellos parecían ser locales. Si hubiésemos jugado en la altura, quizás era otro partido", comentó el jugador uruguayo para RPP. Manifestando así su incomodidad ante la decisión a última hora sobre la cede, ya que tampoco pudieron contar con el aliento de su hinchada.

Ahora, el cuadro que dirige Alejandro Apud deberá superar este mal momento y enfocarse en lo que será el siguiente rival en la Sudamericana, donde tendrán que salir de casa nuevamente, pero esta vez para visitar en Bolivia al Wilstermann el próximo 13 de abril a las 7:30 pm (hora local).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY