0

Vuelve a sonreír: Alexi Gómez y lo bien que la está pasando en la Liga 2

Desde su arribo a Deportivo Llacuabamba de la Liga 2, la 'Hiena' está volviendo a su mejor nivel y se muestra feliz con su nuevo desafío.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez y lo bien que la está pasando en la Liga 2
Alexi Gómez y lo bien que la está pasando en la Liga 2 | Deportivo Llacuabamba

El ex Universitario de Deportes y Alianza Lima, Alexi Gómez, sorprendió a inicios de este mes al confirmar su incorporación a Deportivo Llacuabamba de la Liga 2, sin embargo, en la segunda categoría la 'Hiena' ha encontrado un buen lugar para recuperar su mejor nivel. Aquí te contamos cómo le va.

En los tres partidos que lleva con el cuadro de La Libertad, el extremo izquierdo registra ya dos goles y es uno de los infaltables en la alineación principal del entrenador Martín Dall'Orso.

Y en la última jornada de la Segunda División de Perú, Llacuabamba recibió en el Estadio Municipal Otuzco a Alianza Universidad, partido donde Alexi le dio el triunfo al anotar de penal el 2-1 para su equipo.

El jugador de 29 años está recuperando su mejor forma y no oculta la alegría del buen momento que vive y así lo expresa también en su Instagram oficial. "Cuando las oraciones suben, las bendiciones bajan. Fe", escribió la 'Hiena' en su red social.

Alexi Gómez y su felicidad por el buen momento que vive en la Liga 2.

Alexi Gómez y su mal arranque de año

El jugador inició la temporada 2022 formando parte de las filas de FBC Melgar, sin embargo, jamás entró en los planes de Néstor Lorenzo y no jugó ningún minuto con los rojinegros. Pero todo esto quedó atrás y hoy es un hombre importante para Deportivo Llacuabamba.

¿Cómo le va a Deportivo Llacuabamba en la Liga 2?

Al cierre de la fecha 3 del Clausura, el equipo de Alexi Gómez es el puntero del campeonato con 7 puntos. Atrás le siguen con 6 unidades Cusco FC, Comerciantes Unidos, Alianza Universidad y Santos FC.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY