0

Fernández y su inesperada opinión sobre la posibilidad de Quintero de jugar en Alianza Lima

Ex arquero de Universitario habló sobre las últimas declaraciones de Quintero, que señaló podría jugar en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández fue campeón con Universitario el 2009
Raúl Fernández fue campeón con Universitario el 2009 | La Republica

Universitario tuvo un sacudón la noche del último lunes 15 de agosto cuando Alberto 'Chiquitín' Quintero afirmó que no tendría problemas en jugar en el archirival, Alianza Lima. Ante ello, Raúl Fernández, exgolero del conjunto crema y ahora en Atlético Grau, opinó sobre las declaraciones del actual extremo merengue.

Raúl Fernández, hincha también de Universitario, primero manifestó. "No estoy al tanto de las declaraciones de Alberto Quintero sobre Alianza Lima", precisó.

Luego agregó de manera sorpresiva. "Cada quien es libre de elegir dónde quiere jugar, somos profesionales. Si decide irse, no sería la primera vez que un jugador haga eso", explicó.

Alberto Quintero

El portero de Atlético Grau, líder del torneo Clausura, también se refirió a la elección de Juan Reynoso como seleccionador de Perú. "Conozco a Juan Reynoso y lo profesional que es. En el 2009 ya era un avanzado en su trabajo, trabajaba con un coach, gente de video y estadística, algo que no se veía mucho en ese tiempo", expresó.

También contó un detalle sobre el DT de la bicolor. "Juan Reynoso siempre ha sido reservado con su esquema de juego y el equipo. No creo que vaya a cambiar".

Finalmente, el popular "Superman" se refirió al actual momento de Carlos Cáceda con Melgar. "He perdido comunicación con Carlos Cáceda, pero tenemos una buena relación amical. Estoy contento por él porque es un gran profesional. Ha crecido mucho y se le ve"

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY