0

Gustavo Dulanto dejó mensaje tras confirmar su dura lesión: "Volveré más fuerte"

Gustavo Dulanto, quien confirmó una dura lesión a primera hora, envió un emotivo mensaje de agradecimiento y prometió volver más fuerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto dejó mensaje tras confirmar su dura lesión:
Gustavo Dulanto dejó mensaje tras confirmar su dura lesión:

Este viernes 26 de agosto Gustavo Dulanto confirmó mediante sus redes sociales que padece de una terrible lesión. Resulta que el defensor nacional sufre de ligamentos cruzados y estará ausente en su club, el Riga de Letonia, por un tiempo; sin embargo, pese a tal noticia el central emitió un emotivo mensaje dedicado a todos sus seguidores.

La gravedad de los ligamentos cruzados radica en que el jugador, o el afectado en sí, debe pasar por un proceso de recuperación de varias semanas y esto afecta tanto física como psicológicamente a la persona. Por tal motivo los seguidores de Gustavo Dulanto lo llenaron de buenos deseos para que pueda superar este duro momento acompañado.

Ante ello, el futbolista y ex Universitario de Deportes decidió responder. "¡Gracias por sus buenas vibras! Ahí estamos bien parados para afrontar lo que venga, me considero un luchador y esta es una prueba más del 'Bravo'. Volveré mas fuerte", escribió nuestro compatriota a través de sus redes sociales.

Con esto, el peruano dejó bien en claro que no bajará los brazos y espera volver al terreno de juego lo más pronto posible. Recordemos que el año pasado Dulanto estuvo en el Sheriff y logró jugar Champions League, en donde, a pesar de terminar en Europa League, venció al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Hoy en día nuestro compatriota se encuentra en el Riga de la Primera División de Letonia y es el segundo futbolista más caro tanto de su club como del torneo. Según transfermarkt, el central tiene un valor de 1.5 millones de euros.

Finalmente, Gustavo Dulanto ha disputado ocho compromisos con su nuevo club, siendo cuatro por el torneo doméstico y otros cuatro en las rondas clasificatorias de la UEFA Conference League. No obstante, su equipo no pudo clasificar al tercer torneo internacional de mayor importancia de la UEFA.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY