0

Daniel Peredo: ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar su esposa para que le paguen?

La empresa Media Networks Latin América S.A.C. pagó más de un millón de soles a la viuda de Daniel Peredo, pero tuvo que esperar mucho tiempo para que cumplan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar la esposa de Daniel Peredo para que le paguen?
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar la esposa de Daniel Peredo para que le paguen?

Luego de una larga lucha para que la empresa Media Networks Latin América S.A.C. le pague más de un millón de soles por los derechos laborales que le correspondían a Daniel Peredo por los 15 años que trabajó ahí, Milagros Llamosas, esposa del difunto narrador deportivo, al fin pudo obtener justicia.

Y es que fueron cuatro años de larga lucha para que la Tercera Sala Laboral Permanente de Lima apruebe la transacción de 1,500,000.00 de soles por parte de la empresa antes mencionada en unión con Movistar. Siendo así que el pago recién se realizó el pasado 11 de agosto.

Recordemos que Milagros exigía se le reconozca a su fallecido esposo todo el tiempo que trabajó en Media Networks Latin América S.A.C., el cual fue desde el 1 de noviembre del 2004 hasta el 19 de febrero del 2018.

No obstante, cuatro años es el tiempo que demoró la demanda por parte de la esposa de Daniel Peredo, pero lo que esperó desde que la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la transferencia monetaria es otra historia. Esto fue aprobado el pasado 20 de noviembre del 2021.

Es decir, Milagros Llamosas esperó un total de 10 meses desde que se exigió a Media Networks Latin América S.A.C. cumplir con el pago de un millón y medio de soles. Por ello, a pesar de que finalmente recibió justicia, nadie le quita la larga espera y lucha que realizó en los últimos años.

“El miedo caminó conmigo, se tradujo en coraje para seguir trabajando, criando y luchando por los derechos de la familia. Son más de tres años que la empresa Movistar Deportes le da la espalda a la familia de Daniel Peredo y siguen lucrando con su legado, siempre lucrando. La justicia nos dio la razón y ordena el pago de los beneficios sociales fruto de tu trabajo e inmenso compromiso en ese medio, jornadas maratónicas de trabajo, inmensa lealtad no retribuida, no importa eso ya, la justicia hoy nos dio la razón”, explicó la fémina en su momento.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY