0

Dos técnicos, uno de ellos ganador de la Libertadores, saludaron a Salas por el bicampeonato

'Chicho' Salas también reveló que un entrenador, hincha a muerte de Universitario, lo felicitó tras el título con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Salas, sacó bicampeón a Alianza Lima | La Republica

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, reveló que entrenadores lo felicitaron por haber conseguido el bicampeonato con Alianza Lima y su primer título como entrenador. El popular 'Chicho' también contó que un entrenador, hincha fiel de Universitario, lo llamo para saludarlo por el logro con los victorianos.

El entrenador, 'Chicho' Salas, primero se refirió a su futuro con Alianza Lima. "Falta conversar, aún no tuvimos la oportunidad de juntarnos. Yo pienso que esta semana lo vamos a estar cerrando", expresó el joven técnico nacional.

Sobre los entrenadores que lo llamaron para saludarlo por el título nacional, dijo. "Hablamos con Paulo (Autuori), siempre me llama, siempre está pendiente de mis logros, al igual que el profesor Pablo Bengoechea, simpre, Chemo que siempre está pendiente de mí, Franco (Navarro), son los únicos cuatro técnicos que me llamaron", comentó en TV Perú.

Paulo Autuori

Como se sabe, Paulo Autuori fue campeón de la Copa Libertadores con Cruzerio (1997) y Sao Paulo (2005). Mientras que Pablo Bengoechea entró a la historia de Alianza Lima tras sacarlo campeón luego de 11 años.

Pablo Bengoechea

Darío Insua también llamó al 'Chicho'

Respecto a un llamado de Gustavo Costas, dijo. "Somos amigos, hasta el profe Insua (Dario) me ha llamado, muy contento porque son entrenadores que te marcan mucho en tu carrera", manifestó.

Chicho Salas, asistente de Carlos Bustos

Como se recuerda, 'Chicho' Salas lleva varias temporadas como entrenador en Alianza Lima. Estuvo en menores, reserva hasta que fue asistente de Daniel Ahmed el 2020. En el 2021 y 2022, fue asistente de Carlos Bustos hasta que asumió como técnico principal.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY