0

Julio 'Coyote' Rivera reveló cuál será el futuro de Paolo Guerrero en el 2023 - VIDEO

El hermano de Paolo Guerrero tuvo una charla con GOLPERÚ y confesó cuál sería el destino que tendría el delantero en el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio 'Coyote' Rivera habló del futuro de Paolo Guerrero
Julio 'Coyote' Rivera habló del futuro de Paolo Guerrero | Composición Líbero

Paolo Guerrero es el futbolista peruano que causa mucha incertidumbre en todos los hinchas, más aún porque en este 2022 tuvo un decepcionante pase con el club Avaí del Brasileirao, elenco en el que poco pudo hacer para evitar su descenso a la Serie B.

Tras ello, su hermano Julio Rivera tuvo una charla con GOLPERÚ para dar a conocer cuál es la actualidad del 'Depredador' por estos días, asegurando que, en estos momentos, se encuentra en Brasil y que pronto estará arribando a nuestro país.

"Paolo está muy bien, se encuentra en Brasil. En el mes de diciembre vendrá al Perú para pasarla con la familia y ahí ya conversaremos que es lo que le puede deparar para el 2023", indicó.

Asimismo, el popular 'Coyote' mencionó que, de momento, no ha conversado sobre cuál será su futuro en el fútbol, por lo que espera con ansias que llegue al Perú para que charlen sobre el equipo que defenderá el próximo año.

"Te soy bien sincero, no hemos hablado de eso, sino lo diríamos con mucha confianza. En diciembre tendremos una reunión y ahí me va a comentar cuáles son sus expectativas para el próximo año", explicó.

(Video: GOLPERÚ)

Estadísticas de Paolo Guerrero en el 2022

En este año 2022, el delantero Paolo Guerrero defendió la camiseta de Avaí FC de Brasil, conjunto en el que solo pudo jugar en 10 partidos del Brasileirao. Además, no se le registran goles ni asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY