0

Diego Penny revela la verdadera razón por la que dejó Sport Boys

El experimentado portero fue anunciado como refuerzo de Sport Boys, pero decidió dejar el cuadro rosado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Penny reveló por qué decidió irse de Sport Boys, a pesar de haber sido anunciado por el cuadro rosado. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
Diego Penny reveló por qué decidió irse de Sport Boys, a pesar de haber sido anunciado por el cuadro rosado. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

No cabe duda que Sport Boys tenía intenciones de ser protagonista de la Liga 1 2023, por lo que decidieron reforzarse con futbolistas de la talla de Alexi Gómez, Jorge Bazán, Juan Diego Lojas, Marcio Valverde y Diego Penny. No obstante, la realidad del club ha sido muy distinta.

Esto se debe a que la gran mayoría de jugadores que comenzaron a entrenar con la 'Misilera' durante la pretemporada decidieron dejar la institución ante la incertidumbre que se vive en tienda rosada. De hecho, hasta la fecha no se ha anunciado si el equipo estará habilitado para jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

Foto: Luis Jiménez

En ese sentido, Penny reveló la verdadera razón por la que decidió buscar otras oportunidades en una conversación con Radio Ovación. Además, confirmó que esta era la primera vez que le sucedía.

"Es un acuerdo de ambas partes. Hemos llegado a un acuerdo y yo no pertenezco más al Sport Boys. Es una situación que no quise estar, que jamás pensé que iba a pasar. Yo ya tenía todo planificado con mi familia, las ganas de estar en una institución que representa al Callao, era una bonita oportunidad para mi, a mi edad. Hoy me toca mirar para otro lado"

"No hablemos del dinero, porque eso no es lo más importante acá. Esta era una importante para terminar mi carrera en Lima, en un equipo representativo. Estuve muy poco tiempo, compartí con los muchachos, algunos están, otros ya no, pero al final uno decide. Cada uno es dueño de su futuro, de las decisiones que toma, y yo decidí no continuar porque definitivamente la situación es de mucha incertidumbre".

Aún así, Penny no dudó en desearle lo mejor a Sport Boys. En realidad, el exguardameta de la Selección Peruana aseguró que le gustaría que el equipo permanezca en Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY