0

Copa Perú 2023: conoce los últimos cambios en el reglamento del 'fútbol macho'

La Copa Perú arranca en la primera semana de febrero. Conoce todos los cambiso que tendrá el 'fútbol macho' edición 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Perú: conoce los cambios este 2023
Copa Perú: conoce los cambios este 2023 | La Republica

La Copa Perú tuvo en Deportivo Garcilaso como su último ascenso directo a la Liga 1. A partir de este 2023, el campeón solo podrá acceder a la Liga 2, también llamada Segunda División. En este nota, conoce todos los cambios que se vienen en el peculiar 'fútbol macho'.

Desde un oficio circular, la Copa Perú informó a todos los equipos amateurs, sobre los cambios que se harán en el presente torneo que tendrá como novedad, cuatro ascensos a la Liga 2, Segunda División.

El documento, también informa la fecha de inicia de la Copa Perú que tiene fecha en la primera semana de febrero (etapa distrital), teniendo como final en la segunda semana de diciembre (finalísima).

También indica que la tercera división queda anulada, dejando solo a la segunda división amateur que tiene como limite de edad entre los 12 a 23 años.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY