0

Universitario y su emotivo mensaje a Roberto Chale tras ingresar a UCI: "Mucha garra, maestro"

Los merengues le dedicaron un sentido mensaje al 'Niño Terrible', el cual atraviesa un complicado momento de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario no se olvida del 'Niño terrible' y le da un espacio en redes sociales.
Universitario no se olvida del 'Niño terrible' y le da un espacio en redes sociales.

Universitario de Deportes siempre muestra afecto y apoyo por sus leyendas. Los cremas son conscientes del estado de salud de uno de sus ídolos, que si bien, estuvo 6 años interrumpidos en la instalación, fue clave para títulos y la Selección Peruana.

Se trata de Roberto Chale, quien desde horas tempranas se encuentra en cuidados intensivos debido a una operación que no ha salido como se esperaba. Por medio de su cuenta de Twitter los estudiantiles le dedicaron una motiva publicación.

Universitario le dedica un sentido mensaje a Roberto Chale. Foto: Twitter.

Líbero pudo conocer que los merengues y su dirigencia tomaron contacto con los familiares del ídolo para brindarle lo siguiente: una cuenta EPS con cobertura al 100 por ciento, la donación de una taquilla de un partido del equipo femenino crema, el pago de una importante suma en dólares y la gestión de descuentos en los pagos que hizo Chale en su último proceso operatorio.

Roberto Chale es recordado en el ambiente del balompié peruano por ser uno de los artifices de la recordada paridad de la Selección Peruana en la 'Bombonera' frente a Argentina. Con aquel resultado la 'Albiceleste' se quedo fuera del Mundial de México 1970, donde si participó Perú y llegó hasta cuartos de final.


Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY