0

Exdelantero de la selección peruana y Universitario será cazatalentos en el Callao

Un exatacante de la selección peruana y con pasado en Universitario ahora tendrá el rol de descubrir nuevos talentos en el puerto, así lo anunció el alcalde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero con pasado en selección y Universitario será cazatalentos en el Callao
Delantero con pasado en selección y Universitario será cazatalentos en el Callao | Foto: Composición Libero

Tremendas sorpresas son las que se han venido dando esta última semana del mes de junio y solo tienene que ver con los clubes de la Liga 1 o selección peruana, sino también con jugadores que dejaron su huella gracias a sus destacadas actuaciones.

Sucede que, uno exdelantero que jugó durante muchos años en la 'Blanquirroja' y también tuvo un importante paso por Universitario, ahora será un cazatalentos en el Gobierno Regional del Callao, pues así lo afirmó el mismo alcalde, Pedro Spadaro, a través de sus redes sociales.

"SEGUIMOS SUMANDO! Daniel Chávez, destacado chalaco, ex jugador de equipos europeos y de la selección nacional, hoy se suma en la busca de nuevos talentos, promoviendo el deporte en niños y jóvenes de todo el Callao! Con más deporte en éste nuevo Callao Progresamos Todos!!", escribió el mencionado en su cuenta oficial de Twitter y colocó una postal con el exatacante nacional.

Daniel Chávez será cazatalentos en el Callao tras dejar el fútbol profesional.

Con ello, queda claro que el alcalde porteño busca implementar las áreas deportivas con personas especializadas y, tras saber que Daniel Chávez será uno de los encargados, tratará de aplicar todo lo que le dio el fútbol en su amplia experiencia a nivel nacional e internacional, ya que anteriormente pasó por clubes de Europa.

Por último, es importante que este exfutbolista estuvo vigente en el nuestro certamen hasta la temporada 2021, donde defendió la camiseta de Cultural Santa Rosa en la Liga 2 y solo se hizo presente en cuatro encuentros, de los cuales no pudo anotar en ninguno.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY