0

Exjugador de Alianza Lima mandó efusivo saludo a Universitario por su aniversario

El exjugador no dudó en saludar emotivamente a Universitario de Deportes por su onomástico número 99, pero lo curioso es que antes gritaba goles con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex Alianza Lima envió cálido saludo a la 'U' por sus 99 años
Ex Alianza Lima envió cálido saludo a la 'U' por sus 99 años | La República

Universitario está de aniversario y son varios los exjugadores del fútbol peruano que están enviándole saludos al elenco merengue. Uno de ellos, que vistió en dos ocasiones los colores de Alianza Lima, usó sus redes sociales para unirse a las celebraciones por los 99 años del cuadro crema.

Este delantero también fue referente de la selección peruana y además de jugar primero, en dos ocasiones, por Alianza Lima (2002, 2005) y luego en Universitario, demostró su amor por la camiseta crema en varias ocasiones.

Ahora, con un emotivo mensaje en sus redes sociales, saludó al elenco merengue por un año más de vida institucional. "Felices 99 años al más grande del Perú, orgulloso de haber vestido tus colores. Gracias por todo. Feliz aniversario mi querido Universitario de Deportes", escribió en su Twitter, Johan Fano.

Johan Fano con Alianza

Johan Fano jugó en dos ocasiones por Universitario de Deportes en las temporadas 2007 y 2011. También pasó por Sport Boys y equipos de Colombia como el Atlético Nacional y Águilas Doradas.

Johan Fano fue parte de la selección peruana de fútbol

También defendió a la selección peruana y se le recuerda por su gol al combinado argentino -previa jugada de Juan Vargas - por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Twitter: Johan Fano

Más información en Libero.pe

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY