0

'Loco' Vargas firmó inesperado contrato y anunció: "Es momento de volver a las canchas"

La antigua figura de la Fiorentina de Italia sorprendió a sus más fieles seguidores al firmar un sorpresivo contrato y afirmar que estará de "vuelta a las canchas".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' Vargas firmó sorpresivo contrato y anuncia: "Es el momento de volver a las canchas"
'Loco' Vargas firmó sorpresivo contrato y anuncia: "Es el momento de volver a las canchas" | Instagram: Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas no es visto en una cancha de fútbol profesional desde finales de la temporada 2018, año en el que defendió por última vez la camiseta de su querido Universitario de Deportes. No obstante, sí lo hemos podido ver derrochar toda su potencia y calidad en partidos de fútbol 7, donde también destacó con el cuadro crema.

Y hace poco el mismo exlateral izquierdo con gran paso en el balón pie italiano, realizó un sorpresivo anuncio mediante su Instagram oficial, en el que comunica que está próximo a regresar a los terrenos de juego.

(Video: Instagram Juan Manuel Vargas)

"Ha llegado el momento de volver a las canchas. Miren mis redes que se viene una buena primicia. Los espero, un fuerte abrazo", manifestó el popular 'Loco' mientras estampaba su firma en un inesperado contrato.

Juan Vargas se convirtió en embajador de una casa de apuesta

Finalmente, el inesperado anuncio del 'Loco' Vargas hacía referencia a que acaba de firmar con PlayzonBet, conocida casa de apuesta, para convertirse en su embajador. "Se nos vienen hartas locuras y mucho contenido increíble, así que sigan a PlayzonBet que estas eliminatorias va a tener unas promos increíbles", escribió en sus redes el exjugador de la Fiorentina.

(Video: PlayzonBet)

¿Cómo le fue a Vargas en su última temporada en el fútbol?

El último curso de Juan Manuel Vargas en el balón pie profesional fue en la temporada 2018 con Universitario, con quienes jugó en 22 partidos, marcando 2 goles y brindando 2 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY