0

Cuto Guadalupe se incomodó con Juan Vargas y pasaron tenso momento en vivo: "Me invitó gato"

Andrés Hurtado intervino para calmar la situación, luego de que 'Cuto' Guadalupe recriminó los comentarios del 'Loco' Vargas frente a cámaras. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfonso Puchungo Yañez, Waldir Sáenz, 'Cuto' Guadalupe y Juan Manuel Vargas se presentaron en el programa.
Alfonso Puchungo Yañez, Waldir Sáenz, 'Cuto' Guadalupe y Juan Manuel Vargas se presentaron en el programa. | Foto: composición Líbero

El 30 de septiembre, Andrés Hurtado tuvo como invitados especiales a destacadas exfiguras del fútbol peruano en el set de "Porque hoy es sábado con Andrés". Sin embargo, se vivió un tenso momento EN VIVO. ¿Qué ocurrió?

Todo comenzó cuando el conductor del espacio de Panamericana Televisión le preguntó a 'Cuto' Guadalupe sobre su faceta como empresario, ya que tiene un restaurante llamado Cuto 16, ubicado en La Perla.

Mientras el tío de Jefferson Farfán contaba su experiencia, fue interrumpido por un comentario de Juan Manuel Vargas. "Cuando me llevó a Chincha, me invitó gato", expresó. Alfonso Puchungo Yañez y Waldir Sáenz no ocultaron su risa tras escucharlo.

Fue entonces que el exjugador de Universitario mostró su incomodidad frente a cámaras. "No hables así (…) Ese era mi temor (…) Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no te comportas como debe ser", manifestó.

De inmediato, el integrante de "La casa de Magaly" intervino para calmar la situación porque 'Cuto' no negó sus ganas de retirarse del programa. Pese a que continuó con sus bromas, el exseleccionado de la Fiorentina le pidió disculpas.

Jefferson Farfán demuestra sus dotes en la cocina de 'Cuto'

Luego de que se reconciliaron, Jefferson Farfán no dudó en visitar el local de 'Cuto' Guadalupe. Por ello, aprovechó en demostrar su talento en la cocina. "Nuestro sobrino en plena candela", se lee en la descripción del video que compartieron en TikTok.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY