0

Carlos Lobatón llenó de elogios a Yoshimar Yotún por su presente: "Es como mi hijo"

El exfutbolista, Carlos Lobatón, destacó el trabajo que viene demostrando Yotún en el torneo peruano y en la selección peruana. Además, reveló detalles de su relación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón llenó de elogios a Yoshimar Yotún por su presente: "Es como mi hijo"
Carlos Lobatón llenó de elogios a Yoshimar Yotún por su presente: "Es como mi hijo" | Composición Libero

La Liga 1 2023 llegó a su fin, pero dentro de los equipos que conforman el torneo, hubo un jugador que destacó que a pesar de ya tener años en la selección peruana, volvió a ser llamado para ser parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Además, ha despertado las ganas de un club grande para que se una a sus filas.

Estamos hablando de Yoshimar Yotún. El actual futbolista de Sporting Cristal, estaría en la lupa de Universitario para que pueda sumarse para el tan ansiado Centenario. Bajo ese contexto, uno de los históricos del club rimense que tomó la palabra frente a las cámaras de Movistar Deportes, fue Carlos Lobatón, quien se desvivió en halagos por 'Yoshi'.

Cuando le preguntaron a Lobatón, por su jugador favorito de la selección peruana, no dudó en mencionar Yotún. "Tú ves los partidos, desde el ejemplo Yoshi. Corre, se tira de cabeza, él hace 12 km. de partidos con más de treinta años. Es pura calidad. 128 partidos, imagínate. Y comenzó de marcador izquierdo"

Lobatón reveló detalles personajes de su amistad con Yotún

Lobatón reveló que cuando Yotún tenía menos edad, compartía habitación con él, y tenían graciosas anécdotas. "Yoshi es como mi hijo, lo tuve al costado de mi cuarto, yo le quitaba el control mientras dormía. No sé si algunos les pasa que cabecea, entonces Yoshi se para y me quiere quitar el control para apagarlo, de repente me quita despierto y le digo 'estoy mirando'", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY