0

Gonzalo Núñez limpió mesa con camiseta de Sporting Cristal durante programa en vivo

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, tuvo polémico gesto con la camiseta de Sporting Cristal al usarlo como trapo durante su programa de internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista Gonzalo Núñez tuvo gesto polémico con camiseta de Sporting Cristal.
Periodista Gonzalo Núñez tuvo gesto polémico con camiseta de Sporting Cristal. | Youtube Erick y Gonzalo

Sporting Cristal celebró sus 68 años de vida institucional y, como parte de la celebración a este día, el programa "Erick y Gonzalo" mostró una mica celeste a lo largo de la transmisión.

No obstante, el periodista Gonzalo Núñez tuvo un incidente durante programa en vivo al botar un vaso lleno de gaseosa sobre la camiseta de Sporting Cristal. Erick Delgado, excapitán de los celestes, no pudo creer lo que había pasado con la 'mica' del club del Rímac.

En medio de la sorpresa por este hecho durante la transmisión del programa, el periodista deportivo agarró la camiseta de los celestes y la usó como trapo para limpiar la mesa de conducción.

Erick Delgado vio este hecho y le dijo "que no haga eso", pero el periodista dio la orden a su equipo de producción para que se lave la camiseta. "No ya lávalo. Se lava pues, se lava. Existe detergente en estos tiempos", expresó Gonzalo Núñez.

Gonzalo Núñez lavó la camiseta de Sporting Cristal

Tras este hecho, Gonzalo Núñez se fue de la conducción para lavar la camiseta de Sporting Cristal que manchó con la gaseosa. A su regreso, sacudió la 'mica' de los celestes para luego ponerla nuevamente en la mesa de los panelistas.

Erick Delgado respondió a críticos

El excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, fue criticado por los hinchas celestes al no tener una reacción contra el periodista deportivo, por lo que no dudó en responder a los usuarios.

"No saques de contexto las cosas no seas tan ligero en poner lo que conviene se le cayó la gaseosa, lavo la camiseta y trajimos otra no entiendo la payasada de poner ese video ponlo completo si no… O que querías que reaccione golpeándolo y haga un show, soy el único que abiertamente defiende al club a pesar de todo! Así que debes pensar antes de comentar y poner una publicación para desinformar o crear polémica donde no hay", escribió Erick Delgado en redes sociales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY