0

¿Qué le dijo Mr. Peet a Edison Flores tras premio en los Luminy Awards? Periodista lo revela

El reconocido periodista deportivo, Peter Arévalo, reveló las palabras que le dijo a Edison Flores una vez que recibió el premio en los Luminy Awards.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo reveló la charla privada con Edison Flores.
Peter Arévalo reveló la charla privada con Edison Flores. | A Presión Radio

Uno de los momentos más emotivos durante los Luminy Awards 2024 fue ver a Mr. Peet con el premio a "Mejor contenido deportivo" por parte de Edison Flores. El periodista no ocultó su emoción y le dijo unas palabras en privado al popular 'Orejas' que los presentes no lograron oír.

Todos los presentes quedaron con la curiosidad de saber qué le dijo Peter Arévalo al atacante de Universitario de Deportes. Algunas risas se oyeron en la ceremonia, pero no se llegó a revelar esa charla privada.

Luego de este emotivo momento, Mr. Peet hizo una transmisión en vivo para todos sus seguidores y se dio el tiempo de revelar las palabras exactas al jugador de 29 años.

"Con Edison Flores exista una grandísima relación. Es un tipazo, un caballero, viene de abajo como yo. Yo voy a decir exactamente lo que le dije a Edison Flores, le dije "Para mí es una bendición que un crack como tú, que sabe lo que es venir de abajo, me entregue el premio". Eso le dije a Edison Flores", reveló Peter Arévalo.

Siguiendo la explicación de lo que fue ese momento en la premiación, recordó la vez que se dio un tiempo para aceptarle una pregunta durante la cobertura de la Copa América 2019. En aquella ocasión, Perú había sido goleado por Brasil, pero 'Orejas' no se negó a darle una entrevista a Peter Arévalo. "Él es un tipo humilde. Es un tipazo", agregó.

A Presión se llevó dos premios de los Luminy Awards 2024

  • Mejor contenido deportivo del año
  • Mejor programa en vivo
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY