0

Alianza Lima: ¿Quiénes son los refuerzos para el partido con Comerciantes Unidos?

Alianza Lima contará con dos figuras en su plantel para enfrentar a Comerciantes Unidos y Alejandro Restrepo deberá si los coloca o no. ¿Quiénes son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: ¿Quiénes serán los refuerzos íntimos para recibir a Comerciantes Unidos?
Alianza Lima: ¿Quiénes serán los refuerzos íntimos para recibir a Comerciantes Unidos? | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima se llevó u buen triunfo por 3-1 ante Unión Comercio en Tarapoto en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Con esta victoria los íntimos siguen de cerca a los líderes del campeonato y ahora se preparan para lo que será el duelo ante Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el próximo domingo 25 de febrero. Bajo esa línea, Alejandro Restrepo se reforzará con dos importantes futbolistas para este compromiso y aquí te contamos quiénes son.

Como sabemos, los blanquiazules deben seguir sumando de a tres para no alejarse de Sporting Cristal y Universitario en la cima de la tabla, por lo que derrotar a Comerciantes Unidos esta semana es primordial en sus aspiraciones. Por suerte, para el cotejo en la capital, Alianza Lima podrá contar con dos jugadores que no estuvieron presentes ante Unión Comercio y venían siendo titulares en la presente temporada.

Nos referimos a Jiovany Ramos y Franco Saravia, quienes no pudieron jugar la última fecha debido a que fueron expulsados ante Universitario de Deportes y debían ausentarse una jornada por suspensión. Sin embargo, eso ya pasó y ahora podrán volver a jugar de titulares. Ante Unión Comercio, Renzo Garcés reemplazó al defensa panameño y Ángel de la Cruz estuvo en el arco en lugar del golero nacional, pero lo más probable es que Alejandro Restrepo decida volver a su oncena habitual.

Jiovany Ramos viene siendo titular en la defensa blanquiazul.

Recordemos que la ausencia de Franco Saravia presentó un dolor de cabeza en La Victoria debido a que tampoco pueden contar con Ángelo Campos, quien es titular indiscutible, por una suspensión que arrastra desde finales de temporada pasada, cuando salió al Monumental con una bandera de Alianza Lima. El guardameta no podía ingresar al campo ni al área técnica y lo hizo durante el último clásico, por lo que su castigo fue ampliado.

Franco Saravia es el reemplazo habitual de Ángelo Campos.

¿A qué hora y dónde ver Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

Alianza Lima recibirá a Comerciantes Unidos por la fecha 5 de la Liga 1 2024 desde las 16.00 horas del próximo domingo 25 de febrero en Villa El Salvador y la transmisión del compromiso estará a cargo de L1 MAX para todo el territorio peruano.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: historial

  • Comerciantes Unidos 1-0 Alianza Lima
  • Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
  • Comerciantes Unidos 3-0 Alianza Lima
  • Alianza Lima 1-1 Comerciantes Unidos
  • Alianza Lima 2-0 Comerciantes Unidos
  • Comerciantes Unidos 0-0 Alianza Lima
  • Alianza Lima 0-0 Comerciantes Unidos
  • Comerciantes Unidos 0-2 Alianza Lima
  • Alianza Lima 4-0 Comerciantes Unidos
  • Comerciantes Unidos 2-1 Alianza Lima
  • Alianza Lima 0-0 Comerciantes Unidos
  • Comerciantes Unidos 2-1 Alianza Lima

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY