0

Cuto Guadalupe contó cómo nació su frase de 'la fe' y Farfán lo trolea: "Empezaste a facturar"

En una edición reciente del programa 'Enfocados', 'Cuto' Guadalupe volvió a hablar sobre una de sus frases emblemáticas. ¿Qué dijo Jefferson Farfán al respecto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán 'troleó' al 'Cuto' en el programa 'Enfocados'.
Farfán 'troleó' al 'Cuto' en el programa 'Enfocados'. | Foto: Enfocados / Andina / Composición Líbero

Sin duda, Luis Guadalupe fue uno de los jugadores que dejó su marca en el fútbol peruano. De hecho, muchas de sus frases eventualmente se volvieron icónicas, y muchos de los aficionados las recuerdan hasta el día de hoy.

Uno de los momentos más memorables de la carrera del 'Cuto' llegó tras la final del fútbol peruano entre Juan Aurich y Alianza Lima. Tras vencer a los íntimos, el futbolista dijo "la fe es lo más lindo de la vida" a los medios peruanos que fueron a entrevistarlo, y desde entonces esta frase ha sido utilizada en diversas formas.

En una entrevista reciente con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en el programa 'Enfocados', 'Cuto' volvió a contar la anécdota. Sin embargo, el exintegrante de Universitario no esperaba la reacción de la 'Foquita'.

" Esa frase que Dios puso en ese momento tan especial, esas frases bíblicas que salieron en ese momento tan hermoso como fue la final que campeonamos con Aurich", señaló 'Cuto'.

Farfán le respondió: "Empezaste a facturar más. (...) La fe la fe, entra como la p... Me tiene hasta acá, pero
cómo guarda. Mucha fe para dentro".

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY