0

Se acabó: Franco Navarro no va más en Carlos Mannucci tras derrota ante Alianza Lima

El director técnico de Carlos A. Mannucci, Franco Navarro, no continuará en su cargo tras caer goleado por 4-0 ante Alianza Lima en condición de local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro no seguirá en Mannucci.
Franco Navarro no seguirá en Mannucci. | Foto: Mannucci

Uno de los equipos que ha tenido resultados discretos durante el Torneo Apertura 2024 indudablemente es Carlos Mannucci. De hecho, a raíz de la derrota ante Alianza Lima, el DT Franco Navarro reveló que no seguirá en el equipo.

En lo que va de la temporada, la escuadra trujillana ha tenido dificultades para mostrar su mejorn ivel. De hecho, en lo que va del campeonato nacional, ha sufrido seis derrotas que han afectado el puesto del club en la tabla.

El elenco 'Tricolor' esperaba poder revertir su mal momento en el cotejo ante los blanquiazules por la fecha 10. No obstante, para sorpresa de sus fanáticos, la escuadra cayó por 4-0, por lo que Navarro tomó la decisión de dejar la institución.

Franco Navarro se despidió en conferencia

En una rueda de prensa tras el partido ante Alianza Lima, Franco Navarro confirmó sus intenciones de dejar Carlos Mannucci. De hecho, el estratega reveló que un DT con otro perfil necesita tomar las riendas del plantel.

"Lo lamento muchísimo este momento de malos resultados. Tengo la reunión pendiente mañana con los dirigentes para ver cómo resolvemos mi continuidad. Este grupo necesita un aire nuevo, alguien diferente que los haga reaccionar", indicó.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY