0

Matías Succar desconcertado tras enterarse sobre la renuncia de Franco Navarro en Mannucci

El delantero de Mannucci se retiraba del Estadio Mansiche cuando le consultaron su opinión por la salida de Franco Navarro, una situación que desconocía y lo sorprendió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mannucci quedó con 8 puntos tras la derrota ante Alianza Lima. Foto: Composición Líbero/Gol Perú/DSports
Mannucci quedó con 8 puntos tras la derrota ante Alianza Lima. Foto: Composición Líbero/Gol Perú/DSports

Carlos Mannucci cayó 4-0 ante Alianza Lima por la décima fecha del Torneo Apertura y sumó su sexta derrota en la Liga 1 2024. Asimismo, obtuvo su cuarta goleada por ese marcador, ya que Universitario, ADT, Sporting Cristal y el mismo cuadro blanquiazul lograron marcarle cuatro goles a los carlistas.

Tras el compromiso en el Estadio Mansiche, Franco Navarro, entrenador de Mannucci, anunció su salida y reveló que el club necesita alguien que los haga reaccionar del mal inicio de temporada durante este 2024.

En su salida del recinto deportivo, Matías Succar, delantero del cuadro trujillano, fue consultado por la prensa sobre las declaraciones de su DT y se mostró desconcertado, ya que no sabía nada de su salida.

Recién me entero. Si es así, es una pena. Un cambio de comando técnico es lo último que queremos los jugadores. Nosotros con Franco siempre vamos a estar a muerte, hemos peleado hasta lo último. Lastimosamente el fútbol es así, a veces los resultados no se quieren dar. No nos ha comunicado nada el club ni Franco”, comentó en declaraciones recogidas en DSports.

(Video: DSports)

Asimismo, Succar reveló que ni él ni los jugadores quieren que nadie se quede sin trabajo, más cuando considera que la principal responsabilidad es de los mismos futbolistas. “Jamás vamos a querer que alguien se quede sin trabajo. Siempre hemos tratado de dar lo mejor, han sido resultados complicados y los jugadores somos principales responsables de todo esto”, indicó.

Finalmente, el delantero de 25 años se mostró apenado por Franco Navarro y prometió la mejora del equipo de ahora en adelante. “Siempre hemos tratado de dar lo mejor. Ahorita está en caliente todo. Como te digo, siempre hemos salido a ganar y vamos a seguir haciéndolo continúe el profe o no. Si es verdad, es una gran pena”, señaló.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY