0

    Selección Peruana Sub-18 participará de la Copa Mitad del Mundo

    La Selección Peruana Sub-18 será invitado de lujo en la Copa Mitad del Mundo, el cual se realizará en Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la mochila cargada de ilusión, la Selección Peruana Sub-18, al mando de Daniel Ahmed, está listo para afrontar un nuevo reto: Copa Mitad del Mundo, en Pichincha-Ecuador. Sin embargo, no será la única escuadra peruana representante en el torneo, pues los combinados de Alianza Lima y Sporting Cristal también dirán presentes.

    Los dirigidos por Daniel Ahmed, técnico de la Selección Peruana Sub-18, buscarán alzarse con dicha competición. Cabe resaltar que la bicolor conformará el Grupo B de la Copa Mitad del Mundo, en donde también figuran América de Cali, Alianza Lima, Xolos de Tijuana, Liga de Quito y Atlético Paranaense.

    La consigna del torneo es consolidar el grupo y tener mayor roce internacional. La primera prueba de fuego será el próximo 3 de julio, cuando la Selección Peruana Sub-18 se mida ante Liga de Quito. Cabe destacar que el certamen se realizará desde el domingo 2 de julio hasta el 16 de dicho mes.

    De otro lado, Alianza Lima (Grupo B) y Sporting Cristal (Grupo A) irán en busca de la hazaña en la tercera edición de la Copa Mitad del Mundo. El torneo juvenil albergará a doce equipos que se repartirá en dos series. Hay optimismo en tienda bicolor por traerse el trofeo.

    EL DATO:

    Se disputarán 34 encuentros en la Copa Mitad del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY