0

    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura

    Sporting Cristal y Alianza Lima ya saben cuando jugarán el partido aplazado válido por la5ta. fecha del Torneo Apertura.La ADFP realizó una asamblea para definir cuando se veán las caras íntimos y celestes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ADFP definió por fin cuando se desarrollará el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El propio presidente, Arturo Vasquéz, confirmó luego de la asamblea del dia de hoy que el encuentro entre blanquiazules y rimenses tiene fecha confirmada. 

    El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio, a las 7 de la noche, en el Estadio Nacional. Durante la asamblea, doce de 16 clubes asistentes, votaron para que el partido se lleve a cabo en esta fecha.

    Cabe recordar, que el encuentro no se llevó a cabo el domingo 18 de junio, luego que el Fiscal de prevención del delito del Cono Norte no diera las garantías pertinentes. debido a trabajos en las afueras del estadio Alberto Gallardo.

    Sporting Cristal, quiere hará de local en el encuentro, marcha en la novena posición con seis unidades y jugará este sábado ante Melgar en el estadio de la UNSA, mientras que Alianza Lima, con 9 puntos, recibirá a Sport Rosario en Matute.

    EL DATO 

    Alianza Lima viene de golear por 4-0 al Ayacucho FC 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY