0

    Deportivo Municipal: Sergio Moreno y Diego Mayora comandarán el ataque ante Alianza Atlético

    Deportivo Municipalubicará al panameño Moreno y al “Tanque” Mayora para tumbarse a Alianza Atlético. La idea de Gerardo Ameli es buscar los tres puntos desde el arranque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Moreno y Diego Mayora comandarán el ataque ante Alianza Atlético
    Sergio Moreno y Diego Mayora comandarán el ataque ante Alianza Atlético

    Gerardo Ameli, técnico de Deportivo Municipal, sabe que se le vienen dos choques claves para poder llegar al primer lugar de la tabla, pues son dos equipos que llegan a los tumbos a sus venideros partidos.

    Alianza Atlético y Juan Aurich, serán los próximos rivales de La Academia en el presente Torneo Apertura. “Estos partidos van a ser un punto de quiebre para ver en qué estamos en este Apertura”, dijo Ameli.

    Y para ello, el entrenador platense conformó su ataque con dos hombres que andan de la mano con el gol: Diego Mayora y el panameño Sergio Moreno. Esta dupla estará el sábado en la delantera edil ante Alianza Atlético.

    Mayora anotó el último sábado a Universitario y espera reencontrarse con las redes, lo mismo que el panameño Moreno, quien en año y medio lleva anotados 8 goles con los de la franja.

    “No será un partido fácil porque Alianza Atlético llega necesitado de puntos, pero nosotros tenemos plantel para lograr un triunfo”, señaló Mayora.

    EL DATO

    Cuatro goles a favor tiene Deportivo Municipal en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY