0

    Sport Boys tiene 48 horas de plazo para presentar regularización de sueldos sino perdería puntos

    Sport Boysjuega en estos días uno de los partidos más complicados en la cual deberá demostrar que ya canceló el mes de abril a sus jugadores para evitar perder puntos en mesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys, líder absoluto de la segunda división podría recibir un pésima noticia el lunes si no presenta su regularización de remuneraciones del mes de abril. En el informe Nº 037-2017, el Órgano de Control Económico Financiero (OCEF) informó este hecho.

    Los 'rosados' viene realizando en el campo una impecable presentación en la cual suman 22 puntos con una sola derrota y sacando una ventaja de cuatro puntos a su más cercano perseguidor César Vallejo a quien enfrenta este fin de semana.

    La dirigencia de Sport Boys ahora tiene que jugar en la otra cancha y deberá presentar las nóminas de pagos con un plazo de 48 horas para no verse afectado en la resta de puntos que podría perder en mesa.

    Cabe señalar que Líbero conoció de muy buena fuente que el pago de abril ya se realizó, solo esperarán al lunes para presentarla documentación y no verse perjudicados en ese aspectos. La intención es ascenso, pero también confían en llenar el Miguel Grau el domingo.

    EL DATOSport Boys recibe a César Vallejo el domingo a las 3:30 pm en el Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY