0

    Paolo Guerrero: Julio Rivera hizo inédita confesión sobre la carrera del delantero

    Paolo Guerrero, es hoy, el delantero más importante de la nuestra selección. Julio Rivera, hermano del delantero, realizó una confesión que puso cambiar la carrera futbolística del actual goleador del Flamengo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es novedad que Julio 'Coyote' Rivera sigue de cerca la carrera de su hermano Paolo Guerrero. El exfutbolista confesó que a principios de año, Guerrero tuvo chances de llegar al fútbol chino pero desistió por estos detalles.

    El exdefensa de Sporting Cristal dio detalles de la situación de Guerrero a inicios de año "Había una posibilidad de ir a China, más que todo viendo la parte económica si le interesó en un momento pero luego desistió. Eso fue a comienzos de este año, con Martín Hidalgo estábamos viendo eso pero no se concretó nada", sostuvo.

    Asimismo, confesó que el delantero aún cuenta con opciones de regresar a Europa, lugar donde siempre fue el objetivo principal del '9' peruano "hay alguna posibilidad para ir a Europa creo que no lo va dudar porque ya conoce el medio, además con la experiencia que ha adquirido se le va a hacer más fácil", fueron las declaraciones para el programa La Cátedra 

    Rivera se mostró orgullo por el desempeño de su hermano en Brasil "El fútbol brasileño es bastante competitivo, es mucho más difícil jugar en Brasil que en Europa. Yo pensaba que iba a ser más complicado pero hasta el momento está demostrando que es un jugador fuera de serie que en cualquier parte del mundo podría jugar". 

    A pesar de los 33 calendarios del delantero del Flamengo, Rivera considera que puede jugar algunos años " El nivel de Paolo es muy bueno y da para que pueda rendir un tiempo en el fútbol de alta competencia"

    EL DATO 

    Paolo Guerrero llegó a los 20 goles en lo que va del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY