0

    Universitario: Juan Vargas y su reemplazo en caso la administración no renueve su contrato

    Universitario aún no se reúne con Juan Vargas para definir la renovación del capitán crema cuyo contrato finaliza este viernes 30 de junio. Los cremas tienen dos opciones para reemplazar al 'Loco'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Juan Vargas es un misterio en Universitario de Deportes. El 'Loco' finaliza su vínculo con los cremas este viernes 30 de junio y ante una posible negativa de renovación, Pedro Troglio tendrá variantes en su plantel para suplir su ausencia.

    En caso Juan Vargas le diga ¡adiós! a Universitario, los merengues tienen dos opciones para reemplazarlo tácticamente dentro del campo. Jersson Vásquez es la primera carta de Pedro Troglio, el zurdo es titular ante la ausencia del 'Loco' y goza de amplio recorrido y fuerte pegada.

    Otra de las variantes de Universitario en caso Juan Vargas no renueve es Joaquín Aguirre. El lateral empezó el año jugando titular los partidos de Copa Libertadores y las primeras fechas del Torneo de Verano. Sin embargo con el futbolista perdió peso con el correr de los partidos y se convirtió en el tercer jugador de la banda.

    La semana será clave para definir la renovación de Juan Vargas. Por el momento es un tema que ni siquiera se ha tratado dentro de las oficinas merengues: el 'Loco' no se acercó a conversar con la administración ni esta buscó una reunión con el capitán crema.

    EL DATO:Juan Vargas anotó tres goles en el año: ante Sport Huancayo, Unión Comercio y Deportivo Municipal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY