- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Suiza vs México
- Colombia vs Corea del Norte
- Venezuela vs Haití
- Fichajes Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Universitario: ¿directiva crema renovará contrato a Juan Vargas?
Juan Vargas termina su contrato con Universitario este 30 de junio y la directiva no tira los dados por su renovación. Lee esta nota y conoce toda la verdad.

El 30 de junio, con el cantar del gallo y el albor tenebroso, el vínculo contractual de Juan Manuel Vargas con Universitario finalizará con una interrogante que ninguna de las partes hoy pretende resolver a ojos cerrados sin antes completar el rompecabezas.
Cuando el “Loco” debutó -en febrero- en el torneo casero con un golazo ante Sport Huancayo en el Monumental, medio mundo se reclinó a sus pies, era el enviado celestial, el todopoderoso que el mismísimo Pedro Troglio calificó como “excepcional”.
Pero, de pronto, Vargas empezó con sus “cosas”, soltó el carrete, parecía ir y venir en un parque de diversiones e, incluso, su prominente abdomen desnudaba su real compromiso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se perderá el duelo ante Sport Huancayo
Para muestra un botón: no jugó cuatro partidos en provincias: ante UTC en Cajamarca, con Comerciantes en Cutervo, contra Garcilaso en Sicuani y tampoco se presentará -el parte médico precisa una contusión en el tobillo derecho- ante Sport Huancayo en La Incontrastable.
La renovación de su contrato implicaría continuar desembolsando 15 mil dólares mensuales por quien al parecer perdió la batalla con el sobrepeso y que sintetiza su producción en los campos con sus sablazos de media distancia.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas es uno de los goleadores del equipo
Lo más crítico es que Pedro Troglio ya no se traga el cuento. Por ahora es mejor hacerse el loco y dejar que el susodicho se haga el harakiri.
A partir del lunes todo paso será crucial. No renovarle sería tan igual que echarlo por la puerta de atrás y lo contrario también sería un problema para el futuro del equipo. Y es que ganar los tres puntos con diez jugadores es tan complicado como besarse el codo.
EL DATO
Juan Vargas solo ha jugado 10 partidos oficiales desde que regresó a Universitario.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






