0

    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se perderá el duelo ante Sport Huancayo

    Juan Manuel Vargas se perderá el choque de visita anteSport Huancayo. Sin embargo, no será el único ausente del encuentrode este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo hacía presagiar que Juan Manuel Vargas, quien es duramente criticado por su nivel futbolístico, iba a cobrarse su revancha ante el Sport Huancayo, al final no será así. Pues, el 'Loco' se perderá el choque de este domingo ante el cuadro huancaíno, así lo confirmó el parte médico del club Universitario de Deportes.

    Según el parte médico del club Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas padece de una contusión en maléolo del tobillo izquierdo. Esto se debe al esfuerzo que tuvo en el partido ante Alianza Atlético. Si bien no hay fecha exacta de su vuelta a las canchas, en tienda merengue confían que no sea de gravedad.

    Asimismo, no será la única baja que presenta Universitario de Deportes. Pues, Alberto Quintero (distensión en el vasto interno del muslo derecho) , Diego Manicero y Hernán Rengifo también se perderán del partido. Este último no viaja a Huancayo por una cirugía bucal. Por lo que Diego Guastavino tendrá que asumir el rol protagónico.

    Con la consigna de traerse los tres puntos de Huancayo, Pedro Troglio convocó a los siguientes jugadores: Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Adrián Ugarriza y Diego Guastavino, como referentes del club.

    EL DATO:

    Juan Manuel Vargas finaliza contrato a fin de mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY