0

    Universitario: ¿Qué chances tiene Alberto Rodríguez de emigrar a Deportivo Cali?

    Colombianos confirman que Alberto Rodríguez está muy cerca del Deportivo Cali. Al “Mudo” le interesa la posibilidad de jugar en el país cafetero. “Hay una propuesta oficial”, señaló el representante del back.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: ¿Qué chances tiene Alberto Rodríguez de emigrar a Deportivo Cali?
    Universitario: ¿Qué chances tiene Alberto Rodríguez de emigrar a Deportivo Cali?

    A sus 33 años, la posibilidad de emigrar crea en Alberto Rodríguez una gran ilusión ya que el Deportivo Cali quiere romper el mercado colombiano con sus contratación. El “Mudo” se siente valorado como uno de los mejores defensas del medio peruano y de la élite en el extranjero.

    Sin embargo, su partida de Universitario de Deportes todavía se analiza por la directiva, ya que  el comando técnico-dirigido por Pedro Troglio- lo necesita porque desea salir campeón.

    Los cremas, representados por el gerente deportivo César Vento, se reunirá hoy con el Manager del “Mudo”, Óscar Balbuena, para definir o no su partida. Hay que recordar que en el contrato de Rodríguez existe cláusula de salida, así que el jugador podría irse, si quiere.

    “Oficialmente hay una propuesta. Siempre en estos casos faltan detalles, pero estos se pueden resolver en una hora o unos días. Todavía no he tenido contacto con la “U”, pero he estado llamando a César Vento, que es amigo mío, para empezar a conversar”, dijo Balbuena en RPP.

    En Cali, la directiva espera se concrete su llegada porque lo consideran un elemento importantísimo como refuerzo.

    EL DATO

    “Mudo” Rodríguez descartó jugar en Peñarol a inicios de año pues oferta no era buena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY