0

    Alianza Lima: Luis Aguiar sigue sumando goles con camiseta íntima

    Luis Aguiar marcó su noveno gol de la temporada desde el punto de penal y fue consagrado como la figura del partido tras el triunfo de Alianza Lima por el Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Aguiar sigue sumando goles con camiseta de Alianza Lima, es uno de los goleadores del Apertura
    Luis Aguiar sigue sumando goles con camiseta de Alianza Lima, es uno de los goleadores del Apertura

    Y volvió en una tarde redonda. Luciendo pinceladas de fútbol para las tribunas, como el soberbio pase a Luis Garro que terminó en gol de “Cachito” Ramírez,  el tanto de la remontada ante Sport Rosario de Huaraz. 

    Luis Aguiar, el charrúa que trasmite temperamento, fútbol y goles cuando se enfunda la “7” de Alianza Lima. Justamente, el “Canario” agarró el balón con la misma autoridad ganada en la interna para anotar el tercer gol de penal. 

    Apenas Lionard Pajoy fue trabado por José Cánova en área rosarina, el uruguayo se paró al frente del arco de Salomón Libman. Aguiar se cobró una revancha personal, pues el último disparo de los doce pasos falló con Real Garcilaso, pero tuvo las agallas para volverse a parar frente al arco rival. 

    De cara a tribuna sur, el exPeñarol se subió las medias mientras observaba la ubicación del golero, quien reclamaba  al árbitro Diego Haro por la pelota, según Salomón Libman, mal ubicada, pero el volante ni se desconcentró. Tomó aire, se perfiló y metió un zapatazo al ras del palo derecho del arquero para vencerlo. 

    El festejo del goleador del Alianza en la era del “Profesor” fue con sus compañeros, quienes observaron el desenlace de la anotación pegados a tribuna sur. Mientras que los hinchas festejaban el tercer gol del equipo del “pueblo”, el “Canario” trotaba camino a su campo de juego señalando su dorsal con la número ‘7’ de Alianza, aunque suma 9 dianas en lo que va del campeonato. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY