0

    Sporting Cristal ya busca remplazo tras la salida de Chemo del Solar

    Chemo del Solarfue cesado tras paliza en Arequipa y directiva ya busca su reemplazante en Argentina. Del Solar jamás le encontró la mano al plantel de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuando Del Solar fue presentado como técnico aseguró sentirse como en casa pese a las críticas de los hinchas
    Cuando Del Solar fue presentado como técnico aseguró sentirse como en casa pese a las críticas de los hinchas

    'Chemo' del Solar buscó situar su nombre como técnico en la élite de Sporting Cristal, pero los resultados negativos que consiguió en cada partido, sumado a ello la irritación de los hinchas por asumir el buzo, hizo que el proyecto se derrumbe junto a la confianza que tuvo con el plantel.

    Por eso, José Del Solar,  habría sido separado como entrenador del cuadro “cervecero” tras la goleada (4-1) que sufrió el equipo ante FBC Melgar en Arequipa. Anoche, tras el cotejo, la directiva habría decidido poner fin al vínculo del DT y calmar la atmósfera negativa que se vivía en la interna y fuera de ella.

    Del Solar, dirigió ayer por última vez los trabajos en La Florida y luego, había sido comunicado que no continuaría al mando, por lo que debería solucionar el tema de su contrato en las oficinas del club.

    SE MANTIENE SOTO, PERO...

    La noticia sobre su salida, luego, fue confirmado por el ex directivo y actual comentarista en RPP, Diego Rebagliati.

    Sin “Chemo” al mando, su comando técnico se mantendría ya que Jorge Soto y Manuel Barreto- asistentes- tienen contrato directo con el club, por lo que seguirían trabajando hasta que el nuevo DT decida su futuro.

    Se supo que la directiva ya había estado buscando su reemplazo, incluso, cuando  fueron eliminados de la Copa Libertadores, pidieron referencias al “Turco” Ahmed sobre entrenadores. En carpeta hay varios y el mercado sería argentino.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY