0

    Cienciano y la purga de jugadores tras mala campaña en la Segunda División

    El entrenador Fredy García estuvo cerca de ser despedido del Cienciano que al final lo respaldó. Sin embargo, botará cerca de ocho jugadores por bajo rendimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perder por goleada ante Willy Serrato en Guadalupe (5-1) , fue el detonante para que la directiva de Cienciano tome medidas correctivas. Luego de respalda al técnico Fredy García, se tomó la decisión de echar a ocho jugadores por bajo rendimiento. 

    Según releva Ovación, la administración de Cienciano estuvo cerca de terminar su contrato con Fredy García; sin embargo, respaldaron al técnico. Lo que si decidieron fue la salida de ocho jugadores del plantel. 

    El portal no anunció los jugadores pero si explica que la salida es por bajo rendimiento y por no seguir con las indicaciones del entrenador Fredy García. En las próximas horas se anunciará la lista. 

    Como se sabe, Cienciano se encuentra con un partido menos en el torneo de la Segunda División y cuenta con 12 puntos. El líder Sport Boys tiene 23 puntos. 

    Cienciano perdió la categoría en la temporada pasada tras perder algunos puntos en mesa por no pagar a tiempo a su plantilla de trabajadores. 

    EL DATOCienciano desde el 2006 no logra un titulo a nivel local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY