0

    Erick Osores y su dura critica a la defensa de Sporting Cristal [VIDEO]

    Periodista no tuvo piedad para criticar a la defensa de Sporting Cristal que se 'comió' cuatro goles en su visita a la ciudad de Arequipa donde cayó goleado por 4-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre ácidos con sus comentarios, el periodista Erick Osores volvió a disparar pero esta vez contra Sporting Cristal. El conductor de 'Fútbol en América' criticó duramente a la defensa 'celestes' que no pudo evitar cuatro goles de Melgar FBC por el Torneo Apertura.  

    En el resumen del partido, Erick Osores acompañado de Gonzalo Núñez, dijo mientras veía los goles de Melgar. "Mira la pasividad. Es un desastre Cristal atrás. No pone defensores, pone invitados, espectadores", sostuvo. 

    Sporting Cristal, club que ocupa el décimo segundo lugar en el torneo Apertura, recibió tres goles en el primer tiempo.  "Ya estaba liquidado el partido a los 20 minutos", manifestó Osores. 

    En el duelo ante Sporting Cristal, la figura del partido fue el argentino Emanuel Herrera quien anotó un triplete sobre el arco del golero Grados. 

    La goleada en Arequipa, trajo consigo la salida del entrenador de Sporting Cristal, José 'Chemo' del Solar. Quien ocupará su lugar en el banco Pablo Zegarra quien se venía haciendo cargo de la reserva del cuadro 'celeste'. 

    EL DATOPablo Zegarra tiene su primera prueba de fuego con Sporting Cristal este domingo cuando enfrente al Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY